El nuevo Vithas Hospital La Salud instala superficies de cobre antimicrobiano

El Vithas Hospital La Salud de Granada, inaugurado en mayo de 2016, es un centro con un marcado carácter innovador que cuenta con tecnología médica de última generación para atender a los pacientes. Las superficies de contacto de cobre antimicrobiano forman parte de su colección de medidas para la prevención de infecciones.

El nuevo Vithas Hospital La Salud es el hospital privado más innovador de la provincia de Granada y uno de los más modernos de España. Dentro de sus 30.000 metros cuadrados, el hospital cuenta con más de 40 especialidades que incorporan la tecnología y el equipamiento sanitario más actuales e innovadores, como el quirófano híbrido y los servicios de diagnóstico por la imagen y diagnóstico biológico. Entre sus unidades especializadas se encuentran el área de neurociencias, cardiología, oftalmología, medicina interna, cirugía general y proctología.

La unidad de cuidados intensivos y los quirófanos del hospital están equipados con accesorios para puertas hechos de cobre antimicrobiano, ayudando a proteger a los pacientes más vulnerables de la propagación de infecciones.

Más información sobre el cobre antimicrobiano en www.antimicrobialcopper.org/es.